jeudi, février 23, 2006

Dias de complicidad...



Han sido días divertidos entre medio de tanto trabajo y una gripe que está comenzando y me tiene loca... El Superman que mi morocha conoció en Concón estuvo de visita en Concepción y tal como hice el último día de nuestra estadía allá, tuve que encargarme de la logística y cubrir sus espaldas para que pudiera tener nice days, incluso hasta el maestro que me arregla la consulta estuvo involucrado en el complot... todo para que mi papá no supiera que su princesita menor tiene pretendiente... de todas las intervenciones, lejos la mejor fue la del sábado pasado cuando al amparo de ires y venires logramos que pudieran salir a bailar esa noche, y digo logramos porque hasta mi heroé se vió involucrado. No había permiso si no la acompañaba yo ( como chaperona y hermana mayor) y si no había un vehículo a nuestra disposición, ahí fue donde jugó él, tan incondicional como siempre y allí entre temas de moda debo reconocer que me aburrí como ostra pero reafirmé esa linda amistad, mientras mi morocha se sentía feliz, o al menos eso espero...
Me gusta que la gente se guste, que se enamoren y que sean felices, aunque sea por unos días... locos amores de verano que nos devuelven la vida...
Yo no recuerdo haberlos tenido, aunque si he tenido amores de un día, y son iguales así y hermosos de profundos aunque duren un segundo... y nos hacen soñar con que vuelva el verano de nuevo o ese instante fugaz en que volvamos a amar...
Superman ya se fue a su tierra capital, pero mi morocha no esta triste, ambos esperan el reencuentro, tal vez en dos semanas, se quedan tranquilos, mientras la tita maryita soluciona los problemas...

Quisas no pueda arrancarte nunca mas,
del amor que tu tendras sin duda,
entre otoño y primavera.
Tal vez si quiera tus padres pensaran
visitar el próximo verano, ese lugar de luna llena.

Mi loco amor del verano
Sigue aqui,
Mi loco amor del verano,
no no puede olvidar de mis besos
las promesas que hubo alli,
Mi loco amor del verano
sigue aqui,
Mi loco amor del verano, no
no pudo olvidarse
yo se que el año próximo
estaras junto a mi.

Quisas no sea suficiente solo un mes,
para hacerte recordarme ahora
como yo te estoy sintiendo.
Tal vez si me hubieras dado algun papel,
con tu nueva direccion,
seguro que cambiarian muchas cosas.

Mi loco amor del verano
Sigue aqui,
Mi loco amor del verano, no
no puede olvidar de mis besos
las promesas que hubo alli,
Mi loco amor del verano sigue aqui,
Mi loco amor del verano, no
no pudo olvidarse
yo se que el año próximo
estaras junto a mi

Pero bien se que si yo te quiero asi,
lo cierto estaras pensando en mi
como yo me lo imagino,
y te esperare en ese muelle junto al mar,
en once meses masdeseando,
besarte como el primer dia.

Mi loco amor del verano
Sigue aqui,
Mi loco amor del verano, no
no puede olvidar de mis besos
las promesas que hubo alli,
Mi loco amor del verano sigue aqui,
Mi loco amor del verano, no
no pudo olvidarse
yo se que el año próximo
estaras, junto a mi.


andrés de León

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Espléndido poema y espléndida hermana, muy bonito todo, te mereces un premio por las dos cosas.

08 mars, 2006 07:53  
Blogger KAMELAS said...

Y digo yo, si el hombre de tu hermana se llama SUPERMAN, con que superheroe te conformas tu ?

08 mars, 2006 10:39  

Enregistrer un commentaire

<< Home