jeudi, février 02, 2006

Cuando los sueños empiezan a cumplirse...


... Hoy me matrimonié...- le dije a mi papá durante el almuerzo, luego de mirarme unos segundos con incredulidad (el sabe que su niña no es adicta al matrimonio) me respondió...- ¿y con que banco?-...
Por fin cumpli uno de mis sueños más profundos, hoy firmé la escritura de compra de una oficina para instalar mi consulta, por fin tendré algo propio y que a su vez me permitirá trabajar, el pequeño detalle es el matrimonio con el banco, ya que esta compra se la debo a un credito hipotecario por... 20 años!!!!!!!...
Bueno así es la vida ...
el caso es que ahora tengo que pensar en el traslado y todo lo demás y creo que los primeros dias de marzo ya estaré instalada en mi nuevo lugar de trabajo. Esto se dió despues de muchos tira y afloja con el banco, con el ex-dueño (el siquiatra loco), nos habiamos juntado mil veces y hoy, a midi, resultó por fin, no lo podía creer, de echo no lo creeré hasta que esté trasladada, pero...
Hay que ver como son las cosas... la carta que escribí para el Padre Patricio la recibió solo hoy en la mañana y en su Eucaristia del medio día dice que oró fuertemente para que me fuera bien y justamente a esa hora yo estaba firmando los papeles, hace poco me ha llamado, el no sabe quien soy ... pero dice que mi carta fue muy importante y que quiere venir a bendecir mi nuevo lugar para que empiece con el pie derecho y para que siempre me acompañe Dios...
Yo para que quiero más por ahora? me siento en paz y con hartas ganas de empezar pronto a trabajar para pagar mi deuda lo más pronto posible ...
Entre las nubes en que me encuentro pienso satisfecha: ahora ya tengo que dejarle a mi hijo... el punto es que, para eso, primero tengo que tener un hijo... pero... mas complicado que eso será encontrar al padre de ese hijo ...,
vaya dilema ... en dos semanas más celebraremos San Valentín y como ya lo prometí mil y una vez en marzo me pongo las pilas... sí ... a ver si le puedo dar un compañero a mi corazón ... si es que alguien se cruza en mi camino...

-------------------------oOo-------------------------

0 Comments:

Enregistrer un commentaire

<< Home