vendredi, février 09, 2007

Reloj... sin ti




En la lunes en la noche me separé de él...


Por primera vez pensé que era hora de prescindir de él... al menos por un tiempo ...
.
Desde que está conmigo nunca nos habiamos separado así...
.
Incluso pensé que separarse de él sería una tonteria, no me duraría más que un día ...
.
Pero ya está, este fue un viaje de decisiones...
.
En lunes en la noche me separé de él...
.
Y fue muy grato por cierto despertar al otro día de despertamiento natural ... sin la chicharra del despertador en mi oído...
.
Descansar...
.
Cada mañana abrir primero un ojo... luego el otro... estirarme placidamente en la cama, sin tener nada que hacer, correr la cortina y ver el sol a través de la ventana ... suficiente para saber que era hora de levantarse, tomar desayuno y caminar hacia el lago para tomar el primer baño de la mañana ...
.
Agua clara... dulce... helada ...corriendo como lagrimas de felicidad por mi rostro...
.
Cuando al correr la cortina solo apreciaba nubes, bastaba una pequeña oración, pidiendo que se despejara pronto, para luego ovillarme en mi cama y seguir durmiendo hasta que el sol inundaba mi habitación... hora de levantarse y rendir el tributo al lago...
.
Claro que pasado el mediodía el agua era un poco más tibia y el sol comenzaba a quemar mis mejillas...
.
Despues de nadar, hacer de pollo asado, secarse al sol primero de un lado... luego del otro, sin olvidar el protector solar, el helado... Danky Sanne nuss, mi favorito, cuchuflí, papas fritas de bolsa o un aguita mineral cuando me daba cargo de conciencia....
.
Debo admitir que hice trampas... cuando ya no podía vivir de la suposición, miraba de reojo el relojito del telefono móvil...
.
Tal como Garfield, he dedicado estos días a comer, dormir y leer, a nadar y respirar aire puro y el grado de desconección ha sido tal que hasta olvide completamente mis medicamentos y aun no me he muerto de ulcera gastrica ni asma...
.
Ya van faltando poquitos días para volver al mundo cruel del trabajo y cuando me acuerdo me vuelve la depre, por suerte dura poquito porque me acuerdo que para las proximas ya no tendré que esperar un año...
.
Le he prometido que el último día de vacaciones volvera a mi muñeca,
para ayudarme a disfrutar de los ultimos minutos
que estaré entre el lago, volcan y sol...

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

hola asi que de vuelta!!! me alegro que lo hayas pasado asi de bien, trankila descansando y supongo que el libro que llevaste ya te lo abras acabado? jejejej sé que siii....bueno ya mañana empieza otro año laboral...asi que con pilas recargadas y nuevas energias, te deseo lo mejor y que este año no tenga tantos inconvenientes como el que ya paso....uy me encanta ese lago y me imagino de guatita al sol y luego comiendo los platos tan ricos que prepara la tía y bueno los intertantos de helados y cositas varias de la playita......mmmmm no creo que la pesa despues de todo eso nos de signos positivos, asi que lo mejor será la tendencia a la baja...mira que la salud hay que cuidarla......te quiero princesita....


°°°°°°°°°°°°°°°LoRe°°°°°°°°°°°°°°°°

19 février, 2007 00:38  
Blogger KAMELAS said...

Yo tambien desde hace casi un anyo que llevo imaginandote en bikini tomando el sol, ja, ja, ...

Besos ( en tu guatita morena ... )

19 février, 2007 08:40  

Enregistrer un commentaire

<< Home