mardi, janvier 02, 2007

A medianoche tuve una cita

Bienvenido 2007
.
.






Trate de esperarte con mucha alegría, con la mejor disposición y el mejor vestuario, para que regalaras a mi y a mis seres queridos muy buenas vibraciones para comenzar el recorrido de este año...

y a las 00:00 llegaste 2007...


Antes de eso reflexioné unos segundos como había sido el 2006 y concluí que fue un BUEN año...

Pero por qué , -me preguntaste-, si tuviste muchos problemas, algunos bastantes serios y una mala salud como nunca ?

No sé, -te respondí- siento que sí, tienes razón me pasaron muchas cosas aplastantes, pero siempre pude salir y màs que con la frente en alto... con una gran sonrisa y calma en el corazón ... aprendí a reirme de los problemas y no costó tanto salir... ¿por qué? - te pregunté- Será porque soy una persona muy bacán?

No, - me respondiste con ternura, sin acallar mi ego- Fueron tantas las personas que te quisieron este año, tantos los abrazos que entregaste y aun más los que recibiste, que todo ese amor se convirtió, sin que lo supieras, en un escudo protector... y es ese amor el que acompañará en este nuevo año que tengo para ti...

Así me estaba recibiendo el señor 2007, así es que me apreste a entrar en el siguiendo mis cabalas:

1° Deje un vaso con agua a la interperie para beberlo al dia siguiente cargado de las energias positivas de esa noche para fortalecer la salud

2° Tome, como de costumbre mi maleta roja para dar una vuelta y asi asegurarme un viaje al extranjero

3°Haciendo caso omiso de mis mañas para comer probe solo tres cucharadas de lentejas (para el bienestar economico)... no me dio para más...

4° Y finalmente mi primer abrazo lo di a un varon a ver si es que este año...

y luego a mirar el juego de luces que el cielo me regalaba...

.

.
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS AMIGOS
OJALA EL 2007 VENGA CARGADO DE BUENAS ENERGIAS
PARA QUE TODOS VUESTROS PROYECTOS SE CUMPLAN
Y PERDURE EL AMOR EN EL CORAZÓN

.

.
Olvide la champaña pero igual: SALUD

-------------------------oOo-------------------------

7 Comments:

Blogger Anita said...

Querida Princesa, fue un gusto haberte encontrado, haber compartido contigo y por sobre todo el cariño que entregaste a mi princesita de ojos celestes.

Que Dios te bendiga y que este año sea maravilloso!!

Anita.

04 janvier, 2007 11:57  
Blogger FAHN said...

mis mejores deseos para ud. también.
un abrazo.

04 janvier, 2007 23:08  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Energias y duendes para seguir escribiendo.

Se felíz.

05 janvier, 2007 13:43  
Blogger david santos said...

Princesa!
Bueno trabajo.
Gracias.

06 janvier, 2007 11:21  
Blogger david santos said...

Princesa!
Bueno trabajo.
Gracias.

06 janvier, 2007 11:21  
Blogger Erika Contreras said...

Tus buenos deseos, también son los mios. Espero que el año 2007 sea un año lleno de alegrías y si hay penas, éstas sean sólo para valorar los buenos momentos.
un abrazo
erika

06 janvier, 2007 18:55  
Blogger foton said...

Salud y prosperidad!! para ti y para toda tu familia.
Que todos tus sueños se hagan realidad.

Un abrazo.

09 janvier, 2007 05:43  

Enregistrer un commentaire

<< Home