lundi, janvier 15, 2007

No pude volver al VIP...



Despues de estar dos horas jugando con él en el salon Pacific Club del aeropuerto, una vez que embarcaron en la terminal internacional, no pude volver al ViP...


Mi corazón estalló en mil pedacitos mientras desandaba los pasos que me llevarían de vuelta a la sala de embarque nacional ...





Y cada uno de esos pedacitos se transformó en lagrimas que querian salir todas juntas de mis ojos pequeños y como no podian, se apretujaban contra mi garganta como queriendo salir en forma de un hondo grito, que tampoco salió para no causar espanto a los demás pasajeros...





Y allí se quedó mientras me apretujaba contra los vidrios para ver cual de todos los Lan allí apostados se llevaría lo que quedó de mi corazón...



Nunca supe cual era porque no vi ninguno despegar a la hora señalada, solo uno que salió y se metió a un hangar, dejandome sin opción de entregar mi adios... y me quede allí sentada...

...hasta que sentí que mis pupilas se nublaban...

Las lagrimas con menos suerte cumplieron su objetivo, salieron ordenadamente sin deshacer mi maquillaje y fueron a morir en un pañuelo desechable... las con más suerte corrieron raudas por mis mejillas hacia el escote y allí se fundieron con mi piel... y las más sabias me susurraron al oido que todas las penas se pasan con chocolate y como una automata me dirigí a las tiendas del aeropuerto a comprar uno, que no tuvo sabor a nada ... solo a sal...

No pude volver al VIP... pero me console pensando que sí volvería en julio, cuando fuese yo quien cruzara esa puerta en busca de mi corazón perdido...

Y en ese estado de sonambulismo que te dejan las lagrimas que cubren los ojos, me subí al avión que me llevaría de vuelta a casa... a una casa que ahora parecería más sola que nunca, sin risas, juguetes ni pataletas de niño ...

Y aunque la espera esta vez será más corta... no puedo enclaustrar los sentimientos...
.
.
.


Hace un mes y medio, mi familia parisina, mi hermana, cuñado y sobrino vinieron a pasar las fiestas con nosotros ... de ahi mi ausencia en estas paginas... fueron dias muy felices e inolvidables... hoy volvieron al pais que los adopto dejandonos la esperanza en el corazón del proximo reencuentro...

-------------------------oOo-------------------------

4 Comments:

Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, DISCULPA LA INGRATITUD Y NO ME QUEDA MAS QUE DEJARTE UN ABRAZO BIEN BUENO Y RICO A LA DISTANCIA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

16 janvier, 2007 17:56  
Blogger Erika Contreras said...

Qué tristeza me dio leer tu post. Siempre es más difícil para el que se queda, pero siempre está la esperanza del reencuentro.
Un abrazo cariñoso
erika

17 janvier, 2007 07:51  
Blogger kapo said...

Todas las despedidas son amargas pero en esos momentos es cuando hay que pensar en los momentos felices que hemos compartido y en los que volveremos a compartir ;)

20 janvier, 2007 21:17  
Blogger Jose (TM) said...

Primera vez que ingreso a tu blog, muy interesante y entretenido tus escritos

Saludos

Jose

21 janvier, 2007 23:16  

Enregistrer un commentaire

<< Home