dimanche, novembre 12, 2006

Pudo ser...


Solo había ido un par de veces a Alto Concepción, primero con Chamaco y luego de una peregrinación al Cerro la Virgen...

La primera vez quede maravillada por la vista y me prometí que algún día viviría allí...

La segunda me volví a responder que jamás lo haría, caería muerta antes de poder subir la cuesta a pie y como no pienso conducir nunca... idea descartada

Y esta semana que fui por tercera vez, pensé que habría pasado si hubiera podido ser...


Hace una semana se tiro un gran premio de loto, no se cuantos millones, pero parecen que eran miles, el más grande pemio en dinero de la historia del país, y se formo una verdadera locura de la población por jugar, y de lo único que se hablaba era qué harías con los millones...

Siempre he creido que si alguna vez voy a tener dinero de sobra será ganado por mi propio esfuerzo y no de regalo, por eso nunca juego juegos de azar... pero esta vez caí un poco en la tentación de soñar...

Luego de enterarme que Puerto Montt había jugado tres Loto usando algunos de mis numeros favoritos decidí exigirle la mitad del premio...

Como no tiene un pelo de tonto me dijo que no, obvio, pero que podía darme un regalo... sólo uno

Casi sin pensar le dije: - un terrenito en Alto Concepción...

Esto le provoco muchas risas, sabiendo lo racional que soy, le pareció en extremo ridiculo y divertido, y en este estado de cosas me propuse negociar...

Donde hubo fuego cenizas quedan, dice la canción y soplando las cenizas fui ganando más y más regalos:

Primero una casa en el terreno por un valor de unos 40 millones, claro, no iba a vivir en ese exclusivo sector en una carpa de lona...

Y como es imposible subir a pie negocie un automovil por un valor de unos 20 millones más...

No es que el tipo sea generoso, solo dice que aun me quiere, por lo que además conseguí muebles mascardi para amoblar la casa , un chofer para conducir el vehiculo, que le pague por siempre al chofer y al servicio doméstico, y por último una cartera Louis Vuitton, porque la mía esta muy viejita...

Contenta con mis nuevas "adquisiciones", me despedí y colgué el telefono...

...Dos días despues, minutos antes de escuchar los numeros ganadores me dio una cosita en el estomago... y si se ganaba el premio... ¿me daría los regalos? ¿qué voy a hacer con una casa en Alto Concepción?... No sería mejor que las cosas siguieran tal cual...y deseé con todas mis fuerzas que no se ganara nada

... Ya no recuerdo los números... pero por suerte no eran... al unico que le apunto fue al 19, (el día de mi cumpleaños)... y sería todo... Adios terrenito, casa, auto, chofer, nana, muebles y cartera ...

Y por suerte también, fueron dos los ganadores, es que era mucho dinero para una sola persona, uno se desquicia con eso y generalmente terminan perdiendolo todo y quedando más pobres que antes...

Esta semana he vuelto a Alto Concepión, ya no se si quiero vivir allí, es un sueño ver la puesta de sol sobre el rio y el mar todos los días pero supongo que el día menos pensado me van a poner un edificio enfrente como ocurre ahora con mi actual casa y en fin...

Me avisan cuando sea el próximo juego tan millonario?

-------------------------oOo-------------------------

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Siento que pagues mis platos rotos.

Te quiero.

13 novembre, 2006 00:36  
Blogger Maryita said...

Por ti los quiebro y los pago toditos
Besitos

13 novembre, 2006 15:21  

Enregistrer un commentaire

<< Home