samedi, septembre 23, 2006

Problema de posesión

Es tuyo o es mío?
Que importa más : POR o PARA?

"te diría en un poema titulado "Zumo" :


jugo de mis amaneceres dolorosos
musica celestial en tus bostezos
tus pasos apenas hacen ruido
vas descalza mordiendo los pliegues del alba
pierden las palabras su sentido

mientras los ruidos inundan mi mañana
las mórbidas palomas se despiertan, y tratan de imitar tu voz cascada
tus manos, tenues estrellas de mas
preparan el maná que nos despierta

se mueven como flores en la brisa...
y pienso en cómo fue la noche aquella
en que tus manos tocaron mis sentidos
como si se tratase de una bella orquesta

zumo y sumo
dos ojos pardos
la nariz congestionada por el sueño
una boca que no puede repetirse
y dos pecho que invitan al insomnio
sumo dos mas uno, mas uno mas dos
y cuento tus costillas al ocaso
busco las piernas doblemente cautas
y encuentro tu sexo en tu regazo
unica soledad deshabitada

hasta que querramos amor
hasta que querramos

Escrito por ti para mi
o al menos eso me hiciste creer

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, AUNQUE SEA REITERATIVO, ME ENCANTA Y VIBRO CON LO QUE RELATAS.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

26 septembre, 2006 18:05  

Enregistrer un commentaire

<< Home