lundi, octobre 02, 2006

Mi angel personal


Antiguamente existía en mi país la costumbre de nombrar a los bebes con el nombre del Santo que se celebrara ese día ...

Algunos definitivamente no tuvieron suerte, yo misma me hubiese llamado Jenara o , en el mejor de los casos Gloria, por celebrarse las Glorias del Ejercito...

Otros tuvieron mejor suerte como mi tío Ignacio o mi papá... nombres que calzaban bien con el personaje que llegaron a ser...

Hoy día miro el santoral y me doy cuenta que se celebra a los Angeles Custodios...


Y luego pienso...

Que bien tendría el nombre puesto mi mejor amiga bloggera, mi hermana del otro lado del mundo...

Si porque Oce, Adela, mi sirena está de cumpleaños hoy y sin duda alguna, conmigo ha sido el Angel que me ha escuchado y querido este ultimo año desinteresadamente...

Que lindo nombre tendrías:

ANGELA ADELA
FELIZ CUMPLEAÑOS
HERMANA
.
TE QUIERO MUCHO
.
.

-------------------------oOo-------------------------

8 Comments:

Blogger Erika Contreras said...

Gracias por considerarme una flor de tu jardín.
Besos
erika

02 octobre, 2006 17:03  
Anonymous Anonyme said...

maryi,no puedo mas, sigo llorando desde anoche, la gente me dice que si se me he vuelto loca, aqui tambien se han pasado y tambien de sorpresa, asi es que hoy esta siendo un dia que no te cuento, en uno de los ultimos post que ecribi no decia mas que lo que reitero, que solo nosotros nos empenamos en ver las cosas como no son o como queremos , lo jmio era auto destruirme y lo entendi, gracias a ti y a esos dos que me tienen contigo echa un mar de lagrimas.

Amiga mia, te prometo que algun dia tu y yo nos abrazaremos como dios manda y si no...lo mando yo...

Eso te lo prometo.

Has sido para mi algo con lo que no contaba, algo que nunca imagine que me fuera a poder pasar, y ya ves he tenido que ir dando marcha atras y reconocer que no es la vida la jodida si no nosotros, aunque a veces ayude...jajaja.

Te quiero, escribi esto para ti.
Nos seguimos leyendo, ya sabes que tenemos un planeta al que siempre acudire...

"Recubro mi manto plateado de esperanza certera,
ese que saco en las noches magentas
cuando en la orilla acierto a ver
mensajes de cariño llegados de otra tierra.

Atenuó la pena que me llena
ante el brillo de tu sonrisa
y tus palabras que sangran
lo colores de la amistad.

Cuando fué que nos conocimos?
Hace cuanto que tu calor
traspasa en la noche el frío
resguardándome de la oscuridad y sus habitantes?

Te has quedado en una esquina de mi alma
esperando a la tristeza y espantándola,
guerreando entre la brisa del mar
y dándome el brebaje necesario
para continuar escalando
los montes escarpados por donde me perdí.

Gracias por ayudarme en la tarea de quererme...

Te quiero amiga, mil gracias.

02 octobre, 2006 20:38  
Blogger KAMELAS said...

Mi mama cuando era un crio siempre me cantaba eso de

" Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos me la guardan .. "

Animo, Adela, que ya solo te quedan dos esquinitas por llenar, que me tines a Maryi y a mi en dos de ellas cuidando tu sueño ..

03 octobre, 2006 05:03  
Blogger TORO SALVAJE said...

Pues Princesa Jenara tampoco te hubiera quedado mal, a ver, así como un poco chalada, pero bien no?.

Besos.

03 octobre, 2006 06:47  
Blogger foton said...

Que linda amistad, entre Uds.
Pues si me lo permeites me uno a tus felicidades, para tu gran amiga. Y que ojala!! algun dia puedan encontrarse.

Un abrazo.

03 octobre, 2006 09:50  
Blogger Anita said...

Princesa Maryita, todos estamos de fiesta, pues mis más sinceros saludos a tu hermana y que dios la bendiga.

Ahora vente para acá que mi papito está de cumple también y hay tortita para las princesas.

Un abrazo.

03 octobre, 2006 13:30  
Anonymous Anonyme said...

si pRinCesiTa ojalá y algún día puedas coNocer a la gran amiga que esta atrás de esta pantalla...............esta forma de comunicación sin caras ni caretas puede hacer a la gente invisible, pero a la vez puede hacer que la gente que no puede expresar su escencia de frente abra su corazón de una forma sincera y espontánea........tambien me uno a las felicitaciones a tu amiga OCe del MaR...



°°°°°°°°°°°°°°°°°°LoRe°°°°°°°°°°°°°°

03 octobre, 2006 13:30  
Blogger Principemestizo said...

bueno pues feliz cumple a tu hermana, por cierto en este pais habia la misma costumbre de nombrar a los ninos por el nombre del santo.

03 octobre, 2006 13:49  

Enregistrer un commentaire

<< Home