mardi, octobre 10, 2006

Sigo comiendo torta...


Había una vez, hace muchísimo tiempo (pero no tanto) una hermosa y muy inteligente señorita solo tenía ojos para intrincadas formulas químicas, principios activos, farmacocinéticas, farmacodinamias ...

Trabajaba mezclando líquidos, fabricando cápsulas, comprimidos, pastillas reveladoras de placa, emulsiones y muchos otros...

Hasta que un día, levantó la cabeza y como a dos metros se encontró con otros ojos ...

Eran los ojos de un profesor...
.
De Ken como le llamaban los alumnos...
.
Y perdidamente se enamoró...
.
...Pero como no hay verdadero amor que no cruce fuertes vallas, este amor se encontro con la oposición de la madre de la estudiante que no veía con buenos ojos que su hija se enamorara de un profesor universitario, viejo, cano, con lentes y mirada de ogro que andaba enamorando jovencitas...

Hasta que un día ... la princesa, quien siempre apoyó a su hermanita en ese nuevo amor sintió tocar el timbre de palacio...

Al abrir la puerta... tal vez el sol la cegó... pero tuvo una visión... un verdadero Adonis tocaba la puerta ...


...Era el profesor...
.
.
...La princesa solo atinó a decirle a su hermana: "medio mino" y con eso, la reina madre se dió cuenta de su error y permitió que este amor fluyera libremente ...
.
De este amor ya existe un hermoso fruto
(que, tiene muchas de las mañas de su tía)
.
y hoy...
.
Aunque ya no opine lo mismo de la primera impresión (estas muy flaco)
.
.
CUÑADO
.
en el día de hoy
que es tu cumpleaños
quiero saludarte de todo corazón
decirte que te quiero mucho a pesar de algunas diferencias
y que espero que todos tus sueños se hagan realidad
y tengas mucho exito
y que algun día
si Dios quiere
seas el rector de mi Universidad
.
.
FELIZ CUMPLEAÑOS
.
.
.

-------------------------oOo-------------------------

7 Comments:

Blogger Maryita said...

Ric
ya me alcanzaste, estas tan viejito como yo... jaja... pero sigo siendo mayor, asi es que respeta mnis canas!!!

09 octobre, 2006 23:30  
Anonymous Anonyme said...

Felicidades Ric.
Un abrazo grandote para ti hermanita.

Te quiero.

10 octobre, 2006 02:14  
Anonymous Anonyme said...

Bonjour,
Muchas gracias por tu historia-saludo. Debo admitir (como ya lo sabes verificando los regsitros estadisticos de tu blog) que siempre busco tus historias para entretenerme un rato, a veces reirme y a veces emocionarme (como en el saludo a tu papi con la letra de la cancion de Piero). En fin, no sé si alguna vez te lo comenté pero yo soy un periodista frustrado, y por coincidencia, siempre he querido escribir un libro, pero como nunca me hago el tiempo, ahi esta la idea....en punto muerto...

Puedo decirte, que tener la "edad de Cristo" me recuerda que en un par de años llegare a la mitad de mi vida, lo cual puede ser deprimente pero a veces es reconfortante...en fin...

Merci encore et j'espére que tu vas continuer d'écrire des histoires drôles pour nous amuser à tous ceux qui lissent ton blog.

à bientôt, Ricardo

10 octobre, 2006 06:24  
Blogger TORO SALVAJE said...

Felicidades para todo el mundo, esto ya parece un cumpleaños mundial.

Besos.

10 octobre, 2006 17:02  
Anonymous Anonyme said...

ayyyy que linda historia PrinceSa!!!!
toda RoMaNtiCa....bueno no me queda más que saludar Al PrOFeSor pk debO aclarar que también es mi PrOFEsor......eske los farmacéuticos la llevaN!!...o no? ...entre tantas formulaciones, analisis químicos y otros hay que hacer un espacio para el amoR, así que fue exacto el momento en que la pricesa pequeña levanto los Ojos para ver a Su Profesor........su PrinCipe.....
Ricardo poco te conozco pero lejos, lejos se ve que eres una buena peRsoNa, debo confesar que al conoceRte no fuiste tan de mi agrado, ya que tus bromas aveces me incomodaban, eso fue hasta que un día Tu Dijiste sentados en la mesa tomando Once en el palacio, que a tí te kerian más que a mí en la CaSa y yo te RespOndí...mm no es verdad, además a mí me quieren hace muchos años más que a tí...jejejejej...tu quedaste plop!! y todos rieron incluidos el ReY...no se si te acuerdas...pero bueno
Que tengas un FELIZ cumpleaños alla en el païs de las luCes junto a tu Linda Familia CuiDa Mucho a la CAro y a FEr.......y come más..jejeje


Por último dentro de tus legados en esta tierra ...aún te falta plantar un árbol y escribir un libro, pk el hijo ya lo tienes listo.......haste el ánimo y comienza a escribir.......un abrazo para ustedes



°°°°°°°°°°°°°LoRe°°°°°°°°°°°°°°°°°°

10 octobre, 2006 18:16  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vengo a darte las gracias por el favor que te pedi
y veo que sigues comiendo torta
le envio un abrazo muy grande a Conpecion, se extraña a veces
besitos y muchos cariños
que estes muy bien


besos y sueños

10 octobre, 2006 20:09  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiiii eres muy linda , gracias
aqui tienes mi mano amiga si la necesitas
gracias amor por ser tan tierna y amorosa
te dejo besitos y muchos cariños
y que estes my bien
gracias por abrirme tu puerta
un abrazo


besos y sueños

11 octobre, 2006 13:59  

Enregistrer un commentaire

<< Home