mercredi, octobre 04, 2006

REGALO EN SEPIA...


... No sólo me encanta esta epoca del año por Septiembre y la primavera, sino tambien porque la mayoría de mis seres queridos está de cumpleaños...

... y así de tanto comer torta crece y crece mi barriga hasta parecerse a la de Kamelas...

Hoy sólo quiero decir...
.
.
FELIZ CUMPLEAÑOS
PAPA
.
FELIZ CUMPLEAÑOS
MI VIEJO
.

Deseo para ti de todo corazón que la salud te alcance para todos los proyectos que aún tenemos sobre todo ese viaje al país del norte, y muy sobretodo para ver si algún día te doy nietos...
.

Y como aún no aprendo a subir musica al blog, nada más quiero regalarte la letra de esta canción de Piero

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.

Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
Yo, soy tu silencio y tu tiempo.

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
yo, soy tu silencio y tu tiempo.

-------------------------oOo-------------------------

14 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Yo lo felicito desde aquí.

Princesa, esas letras de Piero son preciosas, espero que realiceis todos vuestros proyectos, que le des nietos, que seais muy felices.

Espero que estés bien, eres muy buena, un abrazo enorme.

Besos

05 octobre, 2006 01:57  
Blogger A-X said...

No iba a decir nada, pero acá estoy...

Y ya que seguimos con "argentineces", vayan estos versos del Martin Fierro a este padre que seguro ha dado miles de consejos:

Un padre que da consejos
Mas que padre es un amigo
Ansí como tal les digo
Que vivan con precaución-
Naides sabe en qué rincón
Se oculta el que es su enemigo.

Yo nunca tuve otra escuela
Que una vida desgraciada-
No extrañen si en la jugada
Alguna vez me equivoco-
Pues ha de saber muy poco
Aquél que no aprendió nada.

Hay hombres que de su cencia
Tienen la cabeza llena;
Hay sabios de todas menas,
Mas digo sin ser muy ducho:
Es mejor que aprender mucho
El aprender cosas buenas.

No aprovechan los trabajos
Si no han de enseñarnos nada-
El hombre, de una mirada
Todo ha de verlo al momento-
El primer conocimiento
Es conocer cuándo enfada.

Su esperanza no la cifren
Nunca en corazón alguno-
En el mayor infortunio
Pongan su confianza en Dios-
De los hombres, sólo en uno,
Con gran precaución en dos-


Beso

Andy

05 octobre, 2006 02:13  
Anonymous Anonyme said...

Yo vengo y me voy...

Felicita a tu padre de su hija lejana...

Te quiero hermana.

05 octobre, 2006 02:28  
Anonymous Anonyme said...

¡Y que cumpla muchos más! =)
Nchi

05 octobre, 2006 04:22  
Blogger KAMELAS said...

Felicidades a tu padre, Mary ...

.. me imagino lo bonito que tiene que ser cumplir años y sentirse tan orgulloso de tener una hija como tu !!

Un beso

05 octobre, 2006 07:13  
Blogger Hunter said...

Aúnque un poco atrasado, feliz cumpleaños a tu padre, que cumpla muchos más.
Como dijo ya Kamelas, que orgulloso debe sentirse por tener una hija como tu. Saludos

05 octobre, 2006 10:26  
Blogger FAHN said...

Feliz cumpleaños a su majestad....
el Rey.
saludos.

05 octobre, 2006 21:24  
Blogger elvenbyte said...

Ojalá algún día mi hija me desee un cumpleaños feliz así...

06 octobre, 2006 07:51  
Blogger Unknown said...

Tu post me produce sentimientos encontrados...

Felicidades a tu padre, y ojalá Dios le de laaarga vida para compartir contigo y regalonear a sus nietos..

La canción de Piero, uf! me llena de recuerdos y de penitas también.

Mi padre (que fue mi abuelo) ya partió hace 2 años y aún lo extraño mucho.
Estas celebraciones me hacen sentir su ausencia con mucha fuerza... y me hace mucha falta.

Bueno, ley de la vida.

Alegría para ti, sólo bésalo mucho, abrázalo mucho, porque no son eternos. Y lo que perdura son justamente esos momentos compartidos.

Saludos, Princesa, qué rico volver a meterme en los blog y ller aquellos que más me gustan, entre esos, tú.

06 octobre, 2006 23:53  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, TE FELICITO, SON HERMOSAS LAS LETRAS Y UN LINDO HOMENAJE AL QUE POR SUPUESTO ME SUMO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

07 octobre, 2006 13:19  
Anonymous Anonyme said...

Alteza, transmitid mi felicitación a Su Majestad.

07 octobre, 2006 19:59  
Anonymous Anonyme said...

Alteza, transmitid mi felicitación a Su Majestad.

07 octobre, 2006 19:59  
Blogger foton said...

Si, ya veo que este mes es de pura celebracion para ti. Dichosa!!!.

Felicidades para tu papi en mi nombre.

Un besito.

09 octobre, 2006 04:07  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola, se que eres amiga de Oceanida y quiero pedirte un favor
primero desear que tu Feliz cumple a tu padre aunque sea atrasado
me alegra ver el cariño y amor que le tienes, maravilloso
segundo me presento, soy Freyja, y eres de Chile como yo
me alegra mucho, si sabes de ella que le envio mi cariño muy grande y que su blogs ya no me deja escribir comentarios
y te dejo besitos y me alegra saber de donde eres
yo estudie alla en la Universidad, despues que termine no he vuelto por razones personaslea que nunca faltan
mi abrazo con mucho cariño
gracias y sea una linda semana




besos y sueños

09 octobre, 2006 11:57  

Enregistrer un commentaire

<< Home