jeudi, septembre 14, 2006

GRACIAS A TODOS POR VENIR... LORE TODAVÍA TE ESTOY ESPERANDO




Gracias a todos por venir, fue una celebración tranquila, casi sin excesos, con mucha comida y un poco menos "copete" que las veces anteriores, pero muy agradable para compartir fuera de las escaleras de la Facultad...

Gracias a los hermanos de Runca por preparar la carne y la parilla, y permitir que yo siguiera como Princesa de cuento sin tomar aún las ollas...
.

Las felicitaciones correspondientes junto a a torta...
.


El primer infaltable fue Reik y luego reggaeton, aunque nadie bailó...


Y la broma de turno, mi puzzle de la Mona Lisa aún sin terminar en un rincón


Por suerte no ocurrio ningún incidente que recordar y /o lamentar en el futuro

Las que si quedaron para la historia fueron mis manos con tanta loza que lavar...

Y luego la consecuencia más esperada por todos, hoy día amanecí resfriada...

Ahora se nos viene el proximo martes, esta vez "con Todo" y Lore querida, aun te estoy esperando...

-------------------------oOo-------------------------

6 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Princesa, yo ya soy como tú, no ha acabado el verano y ya he pasado resfríado, fiebre, tos, estómago, ja, ahora te entiendo mejor.

Besos.

15 septembre, 2006 02:58  
Anonymous Anonyme said...

Princesita: lamento no poder haber ido, trate de comunicarme contigo en la tarde y te llame muchas veces a tu celular del telefono de juancly, despues pase a tu casa y el tio me dijo que llegabas más tarde..........sólo fue falta de comunicación...disculpame ya? no va a volver a ocurrir y el martes alla estaré....me alegro mucho que haya estado entretenido y que lo hayas pasado bien......un besito



°°°°°°°°°LoRe°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

15 septembre, 2006 13:33  
Blogger FAHN said...

se ve que todo estuvo super...
saludos.

15 septembre, 2006 15:43  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, FELICIDADES PORQUE AL PARECER ESTUVO SÚPER BUENO TODO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

15 septembre, 2006 21:13  
Blogger foton said...

Felicidades princesa !!

Que grandes amigos tienes.

Mucha salud y prosperidad, para ti y para toda tu familia.

Un abrazo.

15 septembre, 2006 22:34  
Blogger KAMELAS said...

Alaaaaaaaaaa .. Falta uno una semana y os la pegais todos de juerguecita !!!

A la proxima fiesta prometo no faltar con la condicion de poder bailar un "agarrao" con la princesa

Un beso amiga .. Te quierooooo !!

16 septembre, 2006 18:33  

Enregistrer un commentaire

<< Home