dimanche, mars 09, 2008

Lo que no me mata me hace más fuerte...

Querido Hunter,



Te contaré la que fuí, si miras las fotos de abajo soy la más gorda, la de blusa roja , la fea con lentes...



He ahí la razón por la que nunca vieron en este lugar una foto mía, ni por la cual nunca mandé mi foto en bikini a kamelas...



La razón por la que nunca voy de compras al mall, para no deprimirme , la razón por la que a veces ando feliz (dicen que todas las gordas son felices)



Y la razón por la que estaba condenada a vivir sola para toda mi vida



Pero ayer me mataron, mataron lo poquito de amor hacia mi que tenia... porque que alguien a quien uno quiere que te dija que eres una gorda casi con desprecio es lo peor que habia vivido...

Y parece que ya llegué al fondo del pozo, ahora solo me queda subir...

Y voy a cambiar, voy a dejar de ser la gorda fea, esa es mi promesa en este blog y en mi corazón, buscare ayuda médica y lo lograré, espero compartir con ustedes mis logros y reconquistar lo que perdi por no quererme...

Y lo mejor es que ahora sé que hay angeles en mi camino que estan dispuestos a ayudarme

Y gracias a ustedes por escucharme, por entenderme, por no juzgarme...

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Princesa:

Pucha, tanto tiempo sin pasar tu espacio y me encuentro con este post, tan sentido.

Me es difícil escribirte al respecto porque es un tema sensible para muchas... para mi también. A veces me pregunto como es posible que nos amemos tan poco a nosotras mismas.

Pero sabes?
Lo fundamental está en como uno se siente y cuando de pronto descubrimos lo que nos está haciendo daño, todo se resuelve. Es verdad. Yo no lo creía. Pero empecé a verme bonita, cuando me sentí bonita. Punto así de simple.

Somos lo que pensamos...

Somos lo que pensamos. Entonces a pensar en positivo, construyendo realidades. No te digas a ti misma "la más fea..." comienza por cambiar el discurso, para producir cambios profundos en tu ser y lo físico, bueno, es sólo un reflejo de nuestro mundo interior. Y si el interior se modifica, también lo hará lo externo.

No busques ayuda sólo para tu cuerpo (que no tengo claro si la necesita) busca ayuda para tu corazón. Lo que te sea útil, lo que te haga sentido, lo que te llene el alma. Para mi, la biodanza... tú busca lo tuyo y deja que se realice la magia.

Un abrazo,
y discúlpame si me he alargado en el comment.

Caro

10 mars, 2008 21:33  

Enregistrer un commentaire

<< Home