mardi, avril 03, 2007

Me aburri...



Me aburrí de


- resfriarme semana por medio cuando llega el invierno





- toser hasta que me da hipo





- de pasar frío, de vivir entumida, congestionada y respirando apenas





Por eso tome una importante decisión





Voy a probar con el BIOMAGNETISMO





Dicen que si la medicina tradicional o los peluches españoles no logran nada contra los efectos del invierno en mi, qué más da tratar de seguir alguna medicina
alternativa?


mañana tengo hora, vamos a ver qué onda

-------------------------oOo-------------------------

1 Comments:

Blogger Fantasma said...

Conozco gente muy cernana a mi que practica esto y parece que les resulta, en intentar no se pierde nada. como dice un dicho por ahi. "yo no creo en brujos pero de que los hay, los hay" como sabes si en una de esa resulta....

Saludos magneticos

05 avril, 2007 09:58  

Enregistrer un commentaire

<< Home