mercredi, avril 09, 2008

Al borde



Creo que ya salí del abismo, con mucho esfuerzo y sacrificio, con el alma y el corazón desgarrados, mirando unos ojos con esperanza...





Creo que ya salí del abismo y estoy justo en el borde, con las manos y el rostro ensangrentados pero la vista en alto...






Creo que ya sali del abismo pero al mirar hacia abajo siento pena... mucha pena y eso es lo realmente profundo... porque ya sé que nunca más podré amarte otra vez...



Cuando me decidí a mostrarle que él si era más importante que mis estudios y mi profesión ocurrió el accidente ... un poste del alumbrado electrico selló mi destino... la muerte no quizo llevarselo porque yo debía saber la verdad...

Te quise olvidar...

-------------------------oOo-------------------------

6 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Princesa, me alegra saber que estás remontando, aunque sea llena de heridas y con mucho dolor.

Espero que cada día que pase te sientas mucha mejor.

Un beso guapa.

10 avril, 2008 01:17  
Blogger KAMELAS said...

Ni el .. ni los estudios .. ni tu profesion . nio las fotos en bikini ..

lo mas importante eres TU .. y tu felicidad

Un besazo ..

Ps.- Te quiero con toda el alma , amiga .. nunca lo olvides !!!

10 avril, 2008 04:10  
Anonymous Anonyme said...

Ahora a remontar, a volar, a saber verdades aunque duelan y seguir siendo la que eres.

Te quiero.

Pd.- Kamelas, por si no lo sabias en mi blog no se come a nadie, te echo de menos pero te haces de rogar y te quiero, aunque no estes nunca. Y aunque eso te lo diga yo, si ya, ya lo se...

10 avril, 2008 10:01  
Blogger eyrenne said...

Yo creo que él sabia perfectamente de tu amor por sobre todas las demás cosas, vivi algo parecido y sé que es dificil levantarse y seguir adelante pero se puede y quedan los buenos recuerdos aun con las heridas a medio cerrar.

Te mando un abrazo.

:)

12 avril, 2008 13:15  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

Hola, que bueno que estás aquí, con "todas las de la ley", siempre es bueno disfrutar de este espacio que es tan lindo y que tanto te representa.

Cariños de Eduardo.

12 avril, 2008 17:33  
Blogger Unknown said...

te dejo flores... y agua mucha agua para reciclar...
Beos,
Caro

15 avril, 2008 15:54  

Enregistrer un commentaire

<< Home