dimanche, mars 23, 2008

otoño


Miro por la ventana y

me parece que el otoño ha llegado

Miro en corazón y

el invierno ya se instaló...



Yo le amaba tanto, tanto como se puede amar a alguien después de 9 años de alegrías y tristezas y tenía sueños... pero él nunca lo creyó... pensaba que yo sólo quería mi éxito profesional y que no había un segundo en mi día para él... se equivocó...


Y el otonó llegó...


El otoño llegó a mi corazón mucho antes de lo esperado ... con su carga de nostalgia y melancolía, y de dolor... mucho dolor...


Como cada otoño las hojas caen de los árboles despidiendose de la vida para ser pisoteadas, en mi otoño son mis lágrimas las que corren por mi rostro y lo cortan como cuchillas... jurándo que no seré pisoteada nunca más...


En otoño hay que esperar tres meses para que llegué el crudo invierno, en el mío ya se está instalando rápidamente, queriendo congelar mi vida y mi corazón...


Pero no puede, porque debajito de cada hoja, enjugando cada lágrima hay otros corazones que me confortan, que me llevan en sus manos, hay corazones que llegan como brisa aún tibia, ayudandome para que pueda renacer en la próxima primavera...


Pero él sigue ahí instalado como una espina en mi corazón y si la arranco tal vez me haga pedazos...


El otoño ya está instalado aquí... pero yo sé que se irá... algún día tarde o temprano...


Pero mientras eso ocurre mi estrella me ha prometido un viaje a la playa bajo el cielo gris, para saludar a las olas y dejar mil mensajes en botellas a esos otros corazones ... y les daré las gracias y les pediré que me esperen ... que renaceré la próxima primavera y seré por fin bonita...


El otoño ya está instalado aquí, pero mis ganas de dormir eternamente van disminuyendo con los días, ahora quiero sentir el frío en mi rostro y lo queme, porque sólo del dolor nace vida nueva...


Dice la balanza que he bajado 3 kilos ya, pero hoy fue un día especial, algunos huevitos de chocolate me saludan desde el escritorio, no me resistire, será una forma de celebrar la Pascua, de celebrar que la vida venció a la muerte ...


Feliz Pascua


-------------------------oOo-------------------------

7 Comments:

Anonymous Anonyme said...

No te reprimas, con lo ricos que estan por dios!!

Te quiero.

23 mars, 2008 19:13  
Blogger TORO SALVAJE said...

Feliz Pascua preciosa, te olvidaste que después vendrá la primavera.

Seguro.

Besos.

24 mars, 2008 05:33  
Blogger KAMELAS said...

Oye, Mary .. que si es DOLOR lo que buscas ..

ademas de besos te puedo dar unos azotitos en el trasero, jajajj ..

Muackkkkkkkssssssss ( Con sabor a chocolate )

25 mars, 2008 09:52  
Blogger Juanjo said...

Ya has empezado a renacer, y esa espina saldrá sola sin dejarte más que una pequeña marca que desaparecerá con otros besos. Un besito, y mil huevos de chocolate.

25 mars, 2008 19:15  
Blogger Hunter said...

Post tenebras lux.
Deduzco que de a poco estás viendo la luz de nuevo, siempre a la noche sigue la luz del día.
Pronto la situación que viviste sólo será un mal recuerdo y nada más.

27 mars, 2008 00:02  
Blogger Anita said...

Mi querida y dulce princesa.

Le dejo las rosas más hermosas y perfumadas, para acompañarla sentadita a su lado, en silencio.

Un abrazo de algodones, para no lastimarla.

Respira Maryita, respira!!!

Mil cariños y toda la fuerza que se necesita en estos momentos.

Anita.

31 mars, 2008 16:37  
Blogger Unknown said...

Te voy a compartir un cuento.

La diosa niña, después de jugar mucho tiempo, tuvo que bajar a las profundidades de la tierra a aprender de la anciana. Para llegar, cruzó el bosque oscuro frío, lleno de otoño. tuvo miedo, quiso devolverse, pero sabía que tenía que seguir. Al llegar pasó todo el invierno refugiada en casa de la anciana aprendiendo los conjuros y secretos de las Diosas y volvió en primavera convertida en Mujer...

El otoño nos invita a hacer un viaje hacia lo profundo de nosotros mismos y permanecer ahí en invierno, llenándonos de sabiduría, para renacer en primavera renovados.
Es hermoso... bienvenida a este nuevo otoño de aprendizaje y reparación.
Abrazos,
Caro

07 avril, 2008 17:57  

Enregistrer un commentaire

<< Home